ÁLBUM DE FOTOS DEL AÑO 1960 AL 1964


Seguramente son algunas de mis primeras fotos .... Siguiendo de izquierda a derecha en la primera foto salgo con mis padres, en la segunda con con mis abuelos maternos Emili y Amparo y en la tercera con mi abuelo paterno Juan.


La expresión de mi cara ya advierte que en esta vida habrá que tomarse las cosas con buen humor...


Otra de mis primeras fotos esta vez invitado a una fiesta... ¡Empiezo a ser importante!


El primer día que empecé a andar por mi cuenta... según me cuentan necesité de la ayuda protectora de uno de mis juguetes preferidos... ¡un cuerno! Años más tarde seguiré andando... ¡y mucho! pero acompañado de otro inseparable... ¡mi piolet!


Mi primer cumpleaños!


Néstor, mi hijo con cinco años, un día con aire preocupado le preguntó a su abuela dónde escondía el coche con el que había jugado su padre de niño... lo llama el "coche de escuadra"... Quien sabrá dónde está al cabo de tantos años, le contestó... pero el nene no quedó muy convencido... La cuestión es que son las únicas fotos de mi vida en las que saldré vestido de militar... ¡menos mal!


Esta foto muestra claramente que la teoría que nos explica Gaston Rébuffat a mí no me va a ser muy difícil de asimilar... Los tres puntos de apoyo necesarios para progresar en la roca o en la nieve son algo natural en mi persona...


Y lo que será uno de mis principales vicios en esta reencarnación... ¡La Coca-Cola!


© Miquel J. Pavón i Besalú. Año 2.002.

[Menú principal][Blog][HYPARION][Kritika al Sistema][Argudell][Fincas en venta][Dominios en venta]